when you see if { ... } else { ... } you see code, i see my fucking life ...
No te has registrado
Saludos a toda la raza, que ha usado estos foros para poder intercambiar informacion, esta comunidad fue creada con el fin de brindar una ayuda extra a los alumnos de la FIME - UANL donde muchos de los usuarios son egresados o siguen estudiando en la facultad, debido a algunas problemas que hubo se cancelo el foro en la facultad (ordenes derectoria) pero apesar de eso se rescato aunque no este alojado oficialmente en los servidores de la universidad, nose que planes tengan o ideas pero me gustaria renovar un poco la comunidad, me gustaria poner un sitio donde la raza publique articulos y pueda usar su publicidad (algo asi al estilo www.debugmeon.com) que siga habiendo foros de discusion, e incluso que dentro del mismo sitio tengan la opcion de publicar su Blog de la comunidad (claro todas estas son ideas mias) y como la Comunidad la hacen todos ustedes me gustaria saber que idea tiene, desean que se quede en estos foros, renovar el sitio (se compraria un dominio diferente nose algo asi: www.RonAndTheMagicCoders.com ) e estado checando algunos sistemas y el que mas me ha convencido a nivel funcionalidad para lo que me gustaria que fuera la comunidad es el Tikiwiki (http://www.tikiwiki.org)
Espero sus comentarios / criticas / spam / etc...
Saludos a toda la raza!!!
pues me parece muy interesante tus ideas albertux, ahorita yo me he encontado estudiando un poco ya que quiero realizar una pagina y un blog personal. pero en vdd que estaria muy bine el renovar un poco la pagina y pues sobre lo del dominio pues ahora si que la raza hable para ver que se hace se quita se pone etc
saludos a todos
Un camarada me comento que si poniamos algo al estilo sourceforge.net donde los usuarios van creando proyectos y se almacenan ahy, tipo codeplex.com o http://savannah.nongnu.org/ existen incluso softwares especialmente realizados para cubrir esa demanda ( http://gforge.org/gf/ ) todas estan son ideas, pero me gustaria que mas raza opinara y no me quedara hablando solo
Saludos
Simos, yo me apunto, y hasta como te comente, rentamos un VPS para poder alojar esto, y no salgan con la jalada de que "cuesta mucho", si todos cooperamos sale bien bara, hay unos de hasta 200 pesos mensuales xD, ademas, la mayoria de los que andamos aqui ya estamos trabajando, asi que no sean codos, estaria padre el proyecto de hacer un SF pero latino ![]()
Suena interesante, solo que seria me imagino una comunidad latina fuera de lo que era la facultad ya que no nos quieren ahi.
Lo que aun veo pesado seria el VPS ya que seria mucho server solo para tener solo ese sitio, lo que también se podría hacer seria conseguir un hosting barato por ahora hasta alcanzar un bien nivel de usuarios y ya cuando se necesite mas poder de server pasamos a un VPS para colocar todo ahi y ya tener algo de publicidad para que se pueda obtener el pago del servidor.
Y sobre colocar programas de los de la facultad, el problema seria que después lo usarían para hacer copy-paste, aunque bueno ya eso esta en cada quien si no querer aprender a programar. ![]()
Y con el sobrante hacemos una carne. ![]()
Entonces se enfocaria el siito a nivel latinoamerica (eso me parece bastatente bien)
Un amigo me comento si le ivamos a dar publicidad, por mi parte lo hare usando Google Adwords al nuevo sitio para incrementar el numero de usuarios (o almenos eso espero)
Que opinan del www.tikiwiki.org (articulos/blogs/foros/imagenes/etc..) ?
Que nombre le ponemos ?
LAtino-Ex-FIME-Progra.com
Latinosexycoders.com
....
El punto no seria solo tener un sitio
Lo que atrae de los sitios son los servicios que este puede ofrecer, P.E. SF no solo se caracteriza por tener un sitio, sino los servicios de cvs, descargas, adminsitracion de proyectos, etc
En mi muy personal punto de vista, inversiones pequeñas obtienen ganancias pequeñas.
En cuanto a la publicidas, esta bien, pero que no ocupe toda la pantalla! odio la publicidad intrusiva :@
Ofrecer servicios es un punto clave estoy totalmente de acuerdo con Fausto
Imaginen un lugar donde puedan publicar sus articulos, publicar en foros, descargar utilerias y almacenar de alguna forma algunos proyectos(tipo sf.net) , subir imagenes, tener un calendario, etc..., ademas de que cuando ustedes publiquen un articulo puedan incluir su cuenta de google ads o banners personalizados.
Hay utilerias como Adblock + Fanboy list
para bloquear publicidad, pero la publicidad que se pondria en el sitio no seria molesta al usuario,
me gusto el nombre de latinosexycoders.com pero la raza puede ofrecer otras alternativas
albertux pues ese tikiwiki se ve de lo mas actual, esta muy atractivo todo lo que ofrecen. si en algo creo yo estamos de acuerdo todos los que comentamos en este foro es que ahi que remodelar un poco la pagina, pero tambien todos tienen ideas, algunas parecidas y otras muy personales.
Creo que ahi que desglosar primero que es lo que se quiere y en verdad quien esta puesto por si se necesita aventar billete.
Que tanto se quiere inovar en la remodelacion de la pagina.
Si se quiere atraer mas usuarios, cuales son los puntos que la raza quiere en un foro, ya que se debe procupar por usuarios que no saben mucho de programacion, pero tambien poner cosas para la gente experta ahi que encontrar un balance en todo esto y no ser egoista. algunos nada mas opinan para satisfacer sus necesidades, pero un administrador de una pagina debe procuparse por todos y cada y uno de los datalles. ya que no toda la raza que navega es experta en todo este tema.
Para realizar un proyecto bien hecho, atractivo, inovador se debe pensar mas alla de lo que uno necesita.
no solo es programar y ya, ahi que pesar tambien como si furamos una empresa la cual quiere inovar y sacar un producto que compita con grandes empresas. asi que si se quiere realizar una pagina que despues de unos cuantos meses tenga mucha popularidad ahi que toamr todo en cuenta.
Precisamente por lo que dice systemred es lo que proprongo los servicios
Los que entramos aqui eventulmente es poe que o sabemos del tema o nos interesa de cierta forma.
A paginas que ofreen servicios como SF llegan personas que posiblemente no sepan nada, mas que simplemente estaban buscando una solucion a una necesidad, con esto se satisfacen dos necesidades:
* Atraer mas gente
* Promover nuestros proyectos
Aunque si, primero hay que ver quien esta dispuesto a meter billetes, aunque la vdd no lo consodero mucho, es lo que nos gastamos en ir a los hotchos xD
Gracias por tus comentarios SystemRed
Por el pago del hosting, no hay problema por el pago de google adwors no hay problema yo pongo el billete, algo que no habiamos mencionado y que mencionas es como vamos a enfocar la comunidad, es algo que no habia pensado, creo que debemos atraer a las personas a lo que es el area de desarrollo, programacion, pero las noticias me gustaria enfocarlo a cosas como smarthphones, equipos nuevos de computo, tecnologias nuevas o renovables, el greencomputing, en fin temas actuales.
Me gustaria que hubiera mas de 1 administrador y mas de 1 moderador para poder controlar todo el contenido que se genere en el sitio claro depende de la cantidad de usuarios e informacion la cantidad de administradores y moderadores
La idea del sitio es apoyar a la nueva generacion de desarrolladores latinos a encontrar mas facil la informacion (ojo no digo hacerles las tareas) que puedan necesitar para ir aprendiendo.
Algo que se me olvido mencionar es tambien ofrecer una bolsa de trabajo, (seria otro servicio mas que se pondria en el sitio)
El precio actual del VPS que estamos viendo es de $20 dlls mensuales
Con unas 20 personas cooperando 5 pesos por mes podriamos sacar el proyecto
Ahora que si como dice Albertux, juntamos 200 de 1 peso, pss estaria mejor ![]()
No me pude resistir:
www.latinosexycoders.com
Saludos raza ya instale el tikiwiki e ire modificando o agregando cosas
pues si ocupas algo albertux ahi me avisas y apoyo en lo que pueda.
saludos.
animo raza!!!
no dejen de soñar, todo proyecto se puede realizar.
ya ando creando foros ( http://latinosexycoders.com/tiki-forums.php )
me gustaria que se fueran inscribiendo, puede que los colores se cambien
Saludos
Vaya ya anda jalando el sitio, bueno sobre el nombre del dominio jejejeje es muy al estilo FIME.
Ya me registre, ahi estaremos viendo en que podemos ayudar.
Saludos.