when you see if { ... } else { ... } you see code, i see my fucking life ...
No te has registrado
Que onda raza, aqui ando de nuevo con algunas preguntas.
Como todos sabran soy el director de mi pequeña firma de consultoria de desarrollo de software.
Sin embargo, y a pesar de mi conocimiento en varias plataformas de desarrollo, en el proceso de negociacion con los clientes, en la teneduria de las cuentas de contabilidad y la administracion de requisitos de software (practicamente hago de todo pues estoy solo) les tengo una pequeña pregunta.
Tengo un cliente que quiere una pagina Web nada complicada. cinco paginas, puro texto e imagenes, nada de javascript, AJAX ni esas cosas puro HTML (proveidas por el mismo) y un pequeño formulario de contacto. Realmente un sitio con estas caracteristicas lo terminariamos en menos de 2 dias (por mas ÑETs que estes esto es muy facil de hacer). La cuestion realmente importante es cuanto vale este trabajo, es decir, cuanto vale hacer una pagina web con las caraceristicas que acabo de mencionar.
Quiero adelantarles que ya tengo mi factira hecha y ya tengo el valor de mi sitio Web. Todavia aun el cliente esta satisfecho con el precio de la pagina Web pero quisiera hacer un pequeño estudio de mercado con ustedes para ver cuanto cobrarian por hacer esta pagina y porque. Espero su pronta respuesta pues es una duda que me esta carcomiendo. realmente quiero ver si se la deje caer al cliente con el precio y si me falto mas negociacion para inflarle el precio un poco mas. despues de la discusion prometo publicar el precio al cual se lo vendi y el tiempo que me tomo hacer la pagina.
Un saludo a toda la raza PROGRAMER!!!!!
bueno yo estuve trabajando en una empresa de desarrollo de paginas web y una página de ese tipo la cobraban entre 10 y 15 mil pesos =P!! es algo cara, pero tenian que pagarle al programador y al diseñador, en este caso yo era el programador.
Creo que un precio razonable seria unos 5000 pesos aunque yo cobraria un poco mas.
¿Qué dicen los demás?
Se cobra mas, se cobra menos y porque.
Espero sus respuestas y luego les doy el resultado.
el problema no es cuanto vale ni cuanto me demoro, sino el valor a largo plazo que le des al trabajo que realizaste, algo bien importante en cualqueir negocio es que hay que competir ante todo y no intentar darle valores sentimentales, o relativos ya el mercado es el qeu lo decide,por ejemplo si se me daña el pc tengo que comprar otro tenco que viajar todos los dias a hacer l apagina donde mi tio que vivie en saltillo y metarde 15 dias en un trabajo sencillo solo por eso no voy acobrar 50,000 pesos, y si ya tenia hecho previamente unos templates qeu se ajustan y soy un genio y la hice en 15 minutos por que conozco de pricnipio a fin el codigo html y manejar el photoshop no voy a cobrar 200 pesos. "hay que competir dar el mejor precio en el instante por ejemplo supongo que ciertas compañias dan hast a la pagina gratis si entran en un contrato de hostin quien ganara mas tu con tu diseño, o ellos a la larga con 10 años de hospedaje y la pagina gratis
.. espero no haberme alargado mucho
Pues la verdad no se en cuanto anden, yo creo que solo por hacer la pagina y pasarles el puro codigo de esa manera serian bien los 5,000, solo 1,000 por diseño de pagina, pensar como codificar =P y por dejarla funcionando sin errores...
Y ya lo demas seria por darle un server o por actualizacion del sitio...
O minimo asi lo manejaria yo... (creo que seria bueno buscar algo de eso ya cuando tenga tiempo libre)
YO OPINO Q LE PREGUNTES SI TIENE UNA HERMANA ESO ES MAS Q SUFICIENTE