when you see if { ... } else { ... } you see code, i see my fucking life ...
No te has registrado
Páginas: 1
Que tal banda, pues aqui en el jale me dijeron que si sabia de alguien que programe en C++ y que tenga la responsabilidad y ganas de aprender mas sobre el desarrollo, principalmente lo quieren para desarrollar aplicaciones para el iphone. (asi me lo explicaron)
Y para ser sincero no conosco a nadie con esas caracteristicas
, pero al que le interese aqui le dejo mi correo para que se pongan en contacto, manden el CV y yo les mando la info a mis jefes porque por ahora no me han dado quien va a estar en estos dias para la entrevista.
correo: storres@interlasa.com
Nos vemos.
---[ Editado ]---
El correo a donde deben mandar ahora sus curriculums es a: e_g_a@hotmail.com, ahi ya se contactan directo con ustedes por telefono para una entrevista.
Modificado por El_Happy (2009-11-20 11:26:23)
Jejejeje, no le saquen, no esta dificil, aqui los dejan aprender mientras le hechen ganas les vale y les pagan como quiera por eso.
(claro mientras no diga que renombrando el .CPP por .EXE, ya jala
)
Vamos raza El_Happy les esta ofreciendo algo chido.
No dejen para el ultimo semestre practicas y servicio social es algo realmente estresante
Saludos
:3 yo quiero practicas y servicio social
ahi esta we! ya la armaste :p
oye happy y no ahi jale ahi, yo estoy trabajando y pues como que no me conviene dejar mi sueldo por practicas y suena chido pero pues, un jalesillo por ahi si no pues ahi esta Ron que el si quiere practicas y servicio jajaj
saludos.
:3 pero no quiero hacerlas, uno ya trabaja y le da weba esas cosas del diablo.
systemred dijo:
oye happy y no ahi jale ahi, yo estoy trabajando y pues como que no me conviene dejar mi sueldo por practicas y suena chido pero pues, un jalesillo por ahi si no pues ahi esta Ron que el si quiere practicas y servicio jajaj
saludos.
Pues la verdad no sabria decirte, puedes preguntarles cuanto te ofrecen por el puesto ya sabiendo lo que te necesitan.
Yo entre como practicas a $2500 el mes, que era lo mas que consegui cuando buscaba practicas, pero ya me dan $4000 por el mes, pero porque ando medio tiempo, que para lo que sigo aprendiendo mientras estoy en la escuela esta bien para mi.
Oye Ron y porque no le pides a Neto que te firme las practicas y el servicio ?
A mi me falta es servicio y se me paso que ellos pidieran un wey para el servicio. ![]()
:3 i dunno , se me hace que si le dire -.- por lo menos lo de las practicas porque de servicio social no me voy a salvar.
oye Ron apoco tu todabia estas en la Facu? Tu estas en Fime tambien?
Estaba se supone que ya se graduo pero el pendejo nunca metio practicas ni servicio y eso que ya estaba jalando antes de salir y antes era solo levar una carta y listo ahora hasta cursos tienes que ir para que te expliquen todo el tramite del diablo, jajajaja
.-. pues, estaba en la facu, ya termine basicamente es lo que explico el_happy pero sin lo de ser pendejo. ![]()
no manches suena bien interesante esta vacante, si no tuviera servicio social ya, si me interesaria jeje, voy a postear en facebook haber si sale alguien
Páginas: 1