Ex - Comunidad de Programadores, Nuevo Leon

when you see if { ... } else { ... } you see code, i see my fucking life ...

No te has registrado

#1 2009-10-11 10:47:13

Albertux
Administrador
Web

Built-in Error HDD

Built-in Error HDD me aparecio la semana pasada en mi notebook toshiba, compre otro disco sata de mayor capacidad el cual no me ha dado problemas, pero quiero saber si es posible reparar el disco viejo, si alguien sabe como hacerlo se lo agradecere

Saludos

if (isReal(GOD)) {
  ...
} else {
  // GOD is integer;
  ...
}

#2 2009-10-12 00:06:24

systemred
Arquitecto

Re: Built-in Error HDD

una pregunta, quieres reparlo para poder recuperar informacion o para seguir usandolo? si te pregunto esto es para saber si ya lo pusiste como esclavo y recuperaste tu informacion, o si usasate un adaptador de discos SATA  para probar si prende el disco y lo reconoce la PC.

Me ha pasado en el trabajo que muchas veces si prende el disco pero no reconoce la particion del guardado de informacion, y otra veces que no enciende nada.

cuando no enciende el disco duro, he quitado la tarjeta que trae los discos duros que hes la que hace que enciendan los disccos que trae en el interior el HDD.

saludos.

"CUANTO MAS EXPLORO EN LOS SISTEMAS , MAS ME SORPRENDO DE TU GRANDESA DIOS" smile

#3 2009-10-12 08:06:07

Albertux
Administrador
Web

La informacion ya la tengo en duplicada en otros 2 discos duros, pero quiero ver si puedo reutilizar ese disco, el problema es que cuando lo conecto a un adaptador usb o directamente a la mother no lo detecta es decir si trado de enlistar mis discos duros usando fdisk -l no aparece es como si no se conectara ya probe usando OGT (OGT Diagnostic Tool) [ http://www.hitachigst.com/hdd/support/download.htm ] pero el windows me marca que no tengo "scisioat.dll" cuando lo trato de usar voy a probar un live cd que tienen estos de hitachi

tambien use ya HDD Regenerator pero no se visualiza el disco en Windows entonces no lo e podido usar en ese disco

Saludos

if (isReal(GOD)) {
  ...
} else {
  // GOD is integer;
  ...
}

#4 2009-10-12 09:34:51

systemred
Arquitecto

Entonces por lo que me comentas el disco si enciende pero no te detecta que alla alguna particion, creo que se dañaron los discos internos que trae el HDD, la unica seria que realizaras pruebas quitando y poniendo piezas con otro disco igual, asi puede funcionar.

saludos.

"CUANTO MAS EXPLORO EN LOS SISTEMAS , MAS ME SORPRENDO DE TU GRANDESA DIOS" smile

#5 2009-10-12 12:00:05

El_Happy
Guru
Web

Verifica que el boot de la pc lo reconosca, si no lo reconoce creo yo que ya esta muerto.

Yo tengo uno que aun prende (o se escucha que funciona) pero ya no lo detecta y no jala nada, se trono y me rompi la cabeza intentando repararlo, me rendi y compre uno mas nuevo al fin que cada 6 meses bajan precios y salen mas capacidades. tongue

Ahora ya estoy esperando el USB 3.0 y viendo si me compro un SSD para la notebook.

El_Happy Blog
La información es lo que nos separa de la ignorancia.

#6 2009-10-12 13:05:21

Albertux
Administrador
Web

Parece que murio lo tengo guardado por si las dudas igual y despues lo uso de llavero jaja nadie uso de llavero memorias ram (yo si tongue)

Saludos

if (isReal(GOD)) {
  ...
} else {
  // GOD is integer;
  ...
}

#7 2009-10-12 16:01:11

El_Happy
Guru
Web

Jajajajajaja, a mi me a tocado ver gente que usa las rams como collares, pero no me ha tocado ver una pulsera.

El_Happy Blog
La información es lo que nos separa de la ignorancia.

#8 2009-10-12 19:22:10

systemred
Arquitecto

jajajajajaj de hecho yo traigo una memoria RAM de una laptop de las mas viejitas en mi llaves se ve bien jajajajaj

quien sabe como se veria el disco duro big_smile pero pues nimodo.

saludos  :cool

Pie del foro