when you see if { ... } else { ... } you see code, i see my fucking life ...
No te has registrado
Cuando lleve progress (he olviado cuando use eso) tuve que desarrollar un codigo que calculara numeros primos aqui les dejo el source:
/* Numero Primos en Progress */
/* por Alberto Isaac 1224907 */
DEFINE VARIABLE i AS INTEGER.
DEFINE VARIABLE j AS INTEGER.
DEFINE VARIABLE aux AS INTEGER.
REPEAT i = 1 TO 100 BY 1:
aux = 0.
REPEAT j = 1 TO i - 1 BY 1:
IF i MODULO j = 0 THEN
aux = aux + 1.
END.
IF aux = 1 THEN
DISPLAY "Numero primo" i.
END.Nota: en lo personal no me gusta progress asi que deje de practicar ese lenguaje
Saludos
Cielos!!! Pensé que nunca más volverÃa a ver este lenguaje.
Como dirian los chavitos de prepa:
AWANTE al Progrezz
hahahahaha
No, no es cierto. Bueno para la raza que de una u otra forma tiene que programar en este lenguaje aqui esta el primer post. Saludos!!!
Hola buen dia, estoy desarrollando en PROGRESS, y tengo un detalle al mandar a llamar un reporte.
Lo que necesito es lo siguiente: Al momento de mandar a llamar no quiero que me muestre las comillas " " ya que estas se muestran al principio y al final. No quiero que se muestren ya que afectarian al reporte en si ya que tengo unas opciones en donde se describirian por ejemplo de cuantas pulgadas es un monitor. Entonces al momento de llamarlo, va a saltar esa linea y no se mostrará. Espero haberme dado a entender y me puedan apoyar. Un ejemplo que como lo tengo es:
"C 110102000020001800000 RODRIGUEZ DIAZ ENRIQUETA 110102000020000000000 A 0 2 0 20090305 11 1 0 0 0 "
Esto es la pantalla de salida..No quiero que se muestren esas comillas
Gracias.Saludos